Noticias
talleres aca y endesa

ACA presenta, de nuevo, EPIU Getafe a otros más de 70 profesionales de Cataluña del taller de la EAPN

Ayer 22 de abril la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), socia del proyecto EPIU Getafe Hogares Saludables, presentó de nuevo esta iniciativa Urban Innovative Actions (UIA), en el taller online «Claves para el ahorro y la eficiencia energética en hogares vulnerables», que organiza junto con Endesa y la EAPN-ES (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español).

El pasado 25 de marzo ACA ya presentó el proyecto a un número similar de personal técnico de entidades sociales, asociaciones de consumidores y administraciones públicas dedicadas a asesorar a familias en situación de vulnerabilidad de Cataluña, pero se ha repetido debido al interés despertado.

El objetivo de estos talleres es prevenir y paliar situaciones de pobreza energética en las familias vulnerables. Durante el encuentro se trataron cuestiones clave relacionadas con la lectura y optimización de la factura eléctrica, y se proporcionó información sobre el bono social y hábitos de ahorro y eficiencia energética.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp