Noticias
reunion legal army

El despacho de abogacía Legal Army empieza su colaboración con el proyecto europeo ‘EPIU Getafe. Hogares Saludables’

Mediante la consultora Khora Urban Thinkers, este innovador proveedor de servicios jurídicos asesorará al consorcio en materia de protección de datos.

El pasado 28 de julio, los socios del EPIU Getafe. Hogares Saludables mantuvieron la primera reunión de arranque con el despacho de abogacía Legal Army. Este innovador proveedor de servicios jurídicos ha llegado al proyecto de la mano de Khora Urban Thinkers, para asesorar al consorcio en materia de protección de datos.

Tanto el líder de esta iniciativa Urban Innovative Action (UIA), como el resto de los socios, son entidades muy concienciadas y preocupadas por el tratamiento respetuoso de los datos de carácter personal y, entre otros resultados del proyecto, el desarrollo del Sistema de Inteligencia sobre la Pobreza Energética, basado en big data, que ayudará a determinar las áreas involucradas y los objetivos de la Unidad Transversal de Atención a la Pobreza EnergéticaTransversal Unit for Energy Poverty Attention (Tuepa)-, requerirá un cruce y gestión importante de datos que es prioritario manejar según indica la Ley.

Por tanto, el asesoramiento de Legal Army en las acciones que deben desarrollar los socios del EPIU Getafe. Hogares Saludables será fundamental para el buen fin de las personas beneficiarias de esta UIA.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp