Noticias
WhatsApp Image 2022-03-22 at 13.06.43

El grupo de mayores del taller EPIU Getafe de Cruz Roja visita la Oficina de Hogares Saludables

En la mañana del martes 22 de marzo, la Oficina de Hogares Saludables del Ayuntamiento de Getafe, constituida dentro del proyecto EPIU Getafe Hogares Saludables, tuvo la visita del grupo de personas mayores que realizaron el taller EPIU Getafe de Cruz Roja los pasados 28 de febrero y 7 de marzo, en concreto, un total de 15 personas, junto con los voluntarios/as de la ONG quienes acompañaron a las usuarias.

En la visita pudieron ver el mural que realizaron ellas a mano durante aquel taller, y que quisieron regalar a la oficina municipal. Ya ubicado en la decoración de la OHS, las mujeres lo firmaron y se tomaron fotografías como autoras del mismo. Además, se presentó el servicio municipal de apoyo a las vecinas y los vecinos por parte del equipo de la Oficina de Hogares Saludables de EPIU Getafe.

Por último, se realizaron asesoramientos individuales con las facturas aportadas por cada una de las participantes, informándoles de medidas de ahorro, bonos sociales y diferentes hábitos para ahorrar en sus facturas de energía.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp