Noticias
foto noticia semana del ma_2

EPIU Getafe, en la Semana del Medio Ambiente de Getafe

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente (World Environment Day), bajo el lema “Una sola Tierra”, que llama a vivir de manera sostenible y en armonía con la naturaleza. Además, se cumplen 50 años de la designación se esta efeméride en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano en Estocolmo.

Por este motivo, el proyecto EPIU Getafe Hogares Saludables estará presente en la Semana del Medio Ambiente que organiza el Ayuntamiento de Getafe para la última semana de mayo. En concreto, el sábado 28 de mayo, EPIU Getafe contará con un stand situado en la calle Madrid (entre Cibelina y Juan de la Cierva), en el que el equipo de la Oficina de Hogares Saludables (OHS) ofrecerá información y asesoramiento, desde las 10 hasta las 14 horas de ese día.

¡Te esperamos el sábado 28 de mayo, de 10 a 14 horas, en la calle Madrid (entre Cibelina y Juan de la Cierva)!

Además, se ofrecerá una charla introductoria a los hábitos y la optimización de la factura energética (de 11:30 a 12 horas), así como colaboración con otros talleres o dinámicas que se planteen desde la Mesa de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Getafe.

Si vives en Las Margaritas o en La Alhóndiga-Fátima y quieres que te asesoremos desde EPIU Getafe, no dudes en solicitar una cita en la Oficina de Hogares Saludables (OHS).

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp