Noticias
twitter_epiu

‘EPIU Getafe. Hogares Saludables’ lanza sus perfiles en redes sociales

El proyecto europeo ya está activo en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, y listo para comunicarse con la ciudadanía y cualquier persona interesada en crear ciudades sostenibles y luchar contra la pobreza energética.

¡El proyecto EPIU Getafe. Hogares Saludables ya está en Twitter, Facebook, YouTube y Instagram! Entre los objetivos primordiales marcados en esta iniciativa Urban Innovative Actions (UIA) está la concienciación e información a la ciudadanía sobre la pobreza energética y las medidas para atajarla, con el fin de conseguir un hogar energéticamente sano y confortable para sus habitantes.

A través de los perfiles del proyecto en estas cuatro redes sociales, el Ayuntamiento de Getafe y los socios del consorcio quieren acercarse al público y lograr una interactuación con las personas interesadas en crear ciudades sostenibles y luchar contra la pobreza energética para enriquecer el proyecto.

Formar parte de una comunidad responsable, solidaria y respetuosa con el medio ambiente y las necesidades de sus vecindades es fundamental para poder alcanzar una sociedad avanzada. Desde los diferentes perfiles del proyecto, abiertos en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, informaremos sobre los avances de EPIU Getafe hacia la erradicación de la pobreza energética. Además, compartiremos documentación de interés relacionados con la temática, así como consejos sobre cómo reducir la factura energética, entre otros muchos.

Tal y como reza el lema del proyecto, “Hogares Saludables para el Bienestar de la Ciudadanía”, desde el consorcio trabajamos de manera coordinada para dar una solución holística al problema de la pobreza energética en Getafe, a través de expertos y expertas interdisciplinares de los nueve socios: Ayuntamiento de Getafe, Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Getafe (EMSV), Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), Fundación Naturgy, Khora Urban Thinkers, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Cruz Roja Getafe y Fundación Laboral de la Construcción.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp