Noticias
principal rebuild ayto epiu

EPIU Getafe Hogares Saludables participa en ReBuild 2022

El proyecto EPIU Getafe Hogares Saludables ha participado durante los tres días de ReBuild Expo y en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, celebrados en Ifema, del 26 al 28 de abril.

El equipo de la Oficina de Hogares Saludables (OHS) ofreció la sesión «Hogares Saludables Getafe | Energy Poverty Intelligence Unit (EPIU)», en la que presentó el marco de este proyecto, y sus resultados, perteneciente al programa Urban Innovative Actions (UIA).

Presentación «Hogares Saludables Getafe | Energy Poverty Intelligence Unit (EPIU)».

Además, también intervino en la mesa redonda sobre «Planes de hábitat y el concepto de edificio sostenible», en la que Alejandro López, coordinador de la OHS, compartió debate con Pedro de Manuel, jefe de Ventas de La Escandella; David Muriel, director de Desarrollo de AEICE, Clúster Hábitat Eficiente; y Yolanda Villaseñor, directora de Certificación de Producto de Aenor; moderados por Sergio Díaz de Garayo, Research Manager del Centro Nacional de Energías Renovables (Cener).

Mesa redonda sobre «Planes de hábitat y el concepto de edificio sostenible».

En esta nueva edición de ReBuild, el Ayuntamiento de Getafe ha estado presente con su proyecto EPIU Getafe, en un stand, desde el que el equipo de la OHS ha estado ofreciendo información. Con motivo de la apertura, recibió la visita del alcalde en funciones, Herminio Vico; el concejal de Vivienda y Sostenibilidad, Ángel Muñoz; la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres; y la diputada socialista de la Asamblea de Madrid delegada de Vivienda, Cristina González.

Visita de las autoridades municipales, junto con parte del equipo del proyecto EPIU Getafe Hogares Saludables.

 

Stand del Ayuntamiento de Getafe en ReBuild 2022.

 

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp