El jueves 9 de junio el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETCC) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) acoge una jornada cooperativa del programa Urban Innovative Actions (UIA), con el objetivo compartir buenas prácticas entre distintas ciudades que han puesto en marcha iniciativas para la utilización de espacios exteriores para un beneficio colectivo, y replicar las lecciones aprendidas en el proyecto CartujaQanat, animando a la creación de nuevos proyectos colectivos.
El proyecto Cartuja Qanat aborda la recuperación de la vida en la calle en un mundo climatológicamente cambiante.
Este evento se dirige a:
El encuentro se retransmitirá por YouTube, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yhlDvVVZUHQ
Este proyecto está confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas (Urban Innovative Actions – UIA-).
El contenido de esta web refleja únicamente el punto de vista de los autores y, en consecuencia, no representa en ningún caso la opinión oficial de los órganos de gestión del programa.