Noticias
reu centros civicos2

La EMSV presenta el proyecto europeo ‘EPIU Getafe. Hogares Saludables’ a responsables de los centros cívicos del municipio

Coordinados por Participación ciudadana, la circunscripción cuenta con ocho equipamientos socioculturales públicos: La Alhóndiga, Las Margaritas, San Isidro, Juan de la Cierva, Cerro Buenavista (Sector III), El Bercial, Perales del Río y Getafe Norte.

Ángel Fernández, gerente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Getafe, presentó el pasado 25 de junio el proyecto europeo EPIU Getafe. Hogares Saludables a los directores y directoras de los ocho centros cívicos del municipio, dentro de la reunión semanal que mantienen con los coordinadores de Participación ciudadana, Roberto Sánchez Muñoz y Jesús Maroto Dueñas.

El representante de la EMSV les explicó los objetivos, fases y resultados que se lograrán en esta iniciativa Urban Innovative Action (UIA) y les comentó los retos que Getafe tiene por delante para lograr unos resultados exitosos con EPIU Getafe. Hogares Saludables. Hitos para los que es imprescindible la colaboración de los centros cívicos getafenses, sobre todo, la de los que dirigen Mercedes Gómez Fernández y Fermín Álvarez de Luna Gómez (La Alhóndiga y Las Margaritas, respectivamente).

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp