Noticias
WhatsApp Image 2021-11-11 at 10.23.02

La OHS participa en la presentación del Plan de Inclusión Social del municipio

El pasado 10 de noviembre, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández Barroso, junto con la concejala de Bienestar Social del municipio, Nieves Sevilla Urbán, presentaron el I Plan de Inclusión Social, en el Espacio Mercado, acto al que acudieron los representantes de la Oficina de Hogares Saludables (OHS) del proyecto EPIU Getafe Hogares Saludables.

La concejala ofreció un recorrido histórico del I Plan de Inclusión, al que siguió la exposición de la metodología aplicada, por parte de Pedro Tapia, trabajador social de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Getafe, y de María Ibarrola Lostalé, técnica de la Fundación Koine-Aequalitas.

Presentación del Plan de Inclusión Social del Ayuntamiento de Getafe.

Ramón Palomino, coordinador general de la Delegación de Bienestar Social y Cooperación, y Raquel del Castillo, trabajadora social de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Getafe, presentaron el Informe de actualización del conocimiento y el Informe de seguimiento del Plan de Inclusión Social, contando también con las intervenciones de Ibarrola y Myriam Flores, directora técnica de la Fundación Koine-Aequalitas.

En esta jornada de trabajo colaborativo, se identificaron problemáticas y posibles soluciones para la mejora y propuesta de nuevas líneas de trabajo en futuros planes por parte de la Concejalía de Bienestar Social.

Los miembros de la Oficina de Hogares Saludables (OHS) presentaron ante técnicos y miembros de la corporación municipal, el proyecto EPIU Getafe Hogares Saludables y la OHS, planteando propuestas y colaborando con el resto de entidades y representantes municipales.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp